Breaking News
Loading...
Wednesday 26 March 2014

¿Qué haces si te levantas y estas solo en el mundo? (0 puntos)

01:25
















¿Qué haces si te levantas y estas solo en el mundo?



Mil veces me hago esta pregunta, se la hago a mi esposa o a mis amigos, me gusta muchísimo escuchar las respuestas de cada uno, ponerme en su lugar intentar entender su filosofía, sus porqués, sus intenciones. Me gusta que me conteste gente distinta, que piense distinto a mí o actúe en forma diferente. Cuando realmente se copan con la pregunta me encanta verle las expresiones de la cara, la sorpresa, la angustia o la picardía. Así que ahora vamos a ver que opinan los Mendolotudos.

Seguir leyendo... >>






via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/OTyyTh

0 comments:

Post a Comment

 
Toggle Footer